EL CHICO ADVenTURE
Tuvimos esta salida el primer fin de semana de Diciembre. Salimos de la Ciudad de México el viernes por la tarde, y llegamos a el Parque Nacional El Chico por la noche. Acampamos en un hermoso lugar llamado "Los Conejos" donde pasamos la noche en una de sus cabañas.
Este lugar cuenta con vistas majestuosas y lugares asombrosos para pasar tiempo a solas con Dios. Estuvimos aprendiendo más de nuestra santidad y cómo debemos de seguir buscando más a Dios en nuestro día a día. Aquí te dejamos unas fotos para que conozcas un poco más de lo que hacemos. TESTIMoniOS" Dios permitió que compartiéramos tiempo y nos ayudáramos unos a otros para las necesidades que tuvimos allá, como la falta de luz, el clima húmedo, el problema de la madera mojada. Fuer hermoso tener ese compañerismo y reír, mientras alrededor del fuego pudimos disfrutar de una rica cena."
"Dios nos permitió toparnos con una vista fantástica en la montaña donde pasamos tiempo con El y aprendimos sobre cómo encontrar nuestro verdadero norte siendo personas rectas, integras y varones que temamos a Dios"
"Dios siempre me hace ver lo chico que soy ante todo lo que ha hecho y mucho más ante Él, a veces nos sentimos hasta merecedores de todas las bendiciones de Dios y existen veces que hasta le exigimos a Dios y nos creemos tan importantes que Dios está a obligado a darnos lo que queremos y aunque Dios es así de bueno y a pesar de que somos nada, si nos da mucho mas de lo que merecemos. Pero para mi siempre es bueno recordarlo y estar consciente de lo que soy y saber que lo que merezco es nada y esa humildad ante Dios te lleva a vivir de una manera totalmente diferente."
|
|